CONDICIONES DE USO

Moda 31:10 te otorga el derecho a visitar todas las páginas abiertas al público en general dentro de este sitio, no obstante:

- No tienes derecho a interferir en las operaciones de Moda 31:10 mediante spamming, hacking, carga de virus de computadoras u cualquier otro medio prohibido.

- No puedes reproducir, copiar, revender, manipular o explotar ninguna parte de este sitio para propósito comercial sin la previa autorización de Moda 31:10.

- Moda 31:10 se reserva el derecho a su sola discreción de cambiar, modificar, agregar o retirar cualquier porción de este sitio web en cualquier momento. Tu debes visitar esta página para conocer las condiciones de uso vigentes.

El logo de Moda 31:10 es la propiedad intelectual de Hebron S.A, así como también la marca. Todas las demás marcas y logos (Ejemplo: programas de televisión, medios de prensa, tiendas y distribuidores) son propiedad de sus propios dueños. Tu estás de acuerdo que no desafiarás los derechos de propiedad de ninguna de las marcas presentes en Moda 31:10. No registrarás sus logos, marcas ni nombres de dominio con nombres idénticos o similares. El mismo trato se aplica para los visitantes extranjeros.

Moda 31:10 no está necesariamente afiliada con los sitios con quienes tiene enlaces, y no es responsable por el contenido de esos sitios externos.

Moda 31:10 no ofrece garantías contra errores de contenido.