POLITICA DE PRIVACIDAD

Cuando visitas Moda 31:10, con la ayuda de agentes tercerizados autorizados, recolectamos información (como ser tu dirección IP, tipo de browser, información geográfica general, patrones de navegación dentro del sitio, tiempo de visita, páginas visitadas, etc.) para mejorar nuestro sitio web y refinar nuestras campañas de marketing y promociones. No recogemos ninguna identificación personal sobre ti a menos que decidas hacerlo a través de los formularios.

La información que nos proveas a través de los formularios es todo el detalle que tendremos de tu persona, no investigamos por separado ningún dato adicional de ti, excepto en el caso de las Tiendas y Distribuidores de Moda 31:10. En este último caso, hacemos una investigación standard y propio de empresas que realizan negocios.

Debes saber que nuestro sitio podría contener enlaces a otros sitios web y herramientas (como formularios) que son propiedad de terceros. Moda 31:10 no tiene control y por tanto no es responsable por el contenido o practicas y políticas de privacidad de esos sitios.

Si provees alguna información básica sobre tu persona a través de los formularios, puedes cambiar tus datos enviando un correo electrónico a moda3110.com @ gmail.com.

Si te enviamos correos electrónicos con noticias sobre Moda 31:10, pero prefieres no recibirlos mas, responde al correo pidiendo que te retiremos de nuestra lista de contactos.

Moda 31:10 no transfiere, negocia ni comparte los datos que recibimos a través de los formularios.

Moda 31:10 está libre de material erótico, agresivo y ofensivo y puede ser visitado por cualquier persona de cualquier edad; no obstante, no ofrecemos productos para niños.

Moda 31:10 se reserva el derecho de cambiar, modificar o enmendar estas políticas de tanto en tanto. Dichas alteraciones solo se leerán en esta página.

Gracias por tu interés en la Política de Privacidad de Moda 31:10.